Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2012

A partir de este martes los usuarios podrán buscar desde su correo electrónico aquello que necesiten sin salir de él. Gmail pone en marcha una forma más rápida y fácil de búsqueda sin necesidad de pensar dónde está y cómo encontrarlo

La guardia civil busca a un hombre de 39 años como autor de los disparos

Beber vodka por el ojo, última locura juvenil

Favoralia es una nueva red social española dedicada al intercambio de favores entre usuarios. Para empezar a usar esta red social

Un salto gigante...", tituló el británico The Guardian en una tipografía paradójicamente mínima sobre la foto que mostraba al deportista ya libre en su viaje estratosférico. "¡Salto desde 39.045 metros de altura!", se extasió el populista alemán "Bild".

Santiago Niño-Becerra, preguntado por el periodista Josep Cuní, ha reiterado que el principal problema de Europa, junto con la falta de crecimiento, es que "los países europeos tienen una deuda que no pueden pagar". En este sentido ha indicado que se habla actualmente de "una segunda quita para Grecia" y de una previsible medida en estos términos para España, que cuenta con una deuda de 4 billones de euros.

Así lo ha revelado la Federación Catalana de Asociaciones de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FECAFAMM), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud mental, que se celebró ayer, día 6 de octubre, en Sabadell.

Santiago Niño Becerra Respecto a la salida del túnel de la crisis, el catedrático opina que en 2012 la economía “dejará de caer” para entrar en una fase de “estancamiento” que durará "como mucho, hasta el 2019".

SAntiago Niño Becerra El catedrático de Estructura Económica de la Universitat Ramon Llull, Santiago Niño-Becerra, ha explicado este lunes en el programa 8 al dia de 8tv que "una Catalunya independiente es viable económicamente". Para demostrarlo, Niño-Becerra ha presentado dos escenarios en los cuales, en su criterio, Catalunya podría salir adelante a nivel económico.

Respecto a las previsiones del Ministerio de Economía para las fianzas españolas hasta 2015, Becerra se ha mostrado escéptico y ha asegurado que si el PIB español no crece por encima del 2% -algo que no se espera-, España no creará empleo ya que “la productividad es muy baja”.

Esta falta de “realismo político” recuerda el periodo 2003-2010 con Maragall y el tripartito. Todos ocupados -6 años- con el Estatuto y la casa del tripartito por barrer. Balance: ¡Un Estatuto que no resuelve nada y 42.000 Millones de Euros de deuda ¡ No nos vaya a pasar lo mismo.

En España tenemos muchos problemas pero hay uno que sobresale. Debemos mucho dinero, ¿quién? Todos: las empresas, las familias y las administraciones públicas.