Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2012

El denominado Real Decreto deReestructuración y Resolución Ordenada de Entidades de Crédito incluye las siguientes novedades. 1. Liquidación de entidades inviables

La prima de riesgo de España, que muestra la confianza en la capacidad de pago del país respecto a Alemania, ha superado de nuevo este jueves de nuevo los 500 puntos básicos por las ventas de bonos españoles ante la incertidumbre sobre el futuro de Grecia, según los expertos consultados. A las 17:00 horas, el diferencial se relajaba tres pb y se situaba en los 497 puntos tras situarse toda la sesión por encima de los 500.

TRAS SUPERARLOS DURANTE TODA LA SESIÓN La prima de riesgo baja de los 500 puntos Después de cinco jornadas por debajo de los 500 puntos, el diferencial ha vuelto a superarlos este jueves.

Policía Nacional La Policía Nacional detiene en Madrid a la “banda de la cuerda”

Expectación ante un Consejo de Ministros que regulará el 'banco malo' y anunciará cambios en el FROB La cuestión principal por resolver, a qué precio se pagarían estos activos tóxicos, aunque es posible que para despejar la incógnita debamos esperar a las pruebas de resistencia de los bancos y cajas de ahorro que terminarán en septiembre.

Goldman Sachs cree que España pedirá un rescate a partir de mediados de septiembre