Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

lunes, 17 de diciembre de 2012

Pésimas condiciones higiénicas no esta inscrito Colegio Oficial de Odontólogos de Zaragoza como profesional habilitado para el desempeño de la actividad odontológica, ni la clínica dental en la que trabajaba se encontraba autorizada por el Servicio Provincial de Sanidad.

La Policía Nacional detiene a un falso dentista y desmantela su clínica ilegal

17 / 12 / 2012 Madrid
En Zaragoza
Ejercía como odontólogo sin estar debidamente autorizado por el Colegio Oficial y se publicitaba como “doctor” con un nombre también falso
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un falso dentista y han desmantelado la clínica ilegal en la que ofrecía sus servicios. El arrestado ejercía como odontólogo sin estar debidamente autorizado por el Colegio Oficial y se publicitaba como “doctor” con un nombre también falso.
La investigación se inició a partir de la denuncia interpuesta por parte del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, en la que se daba cuenta de una posible actividad profesional ilícita. X.H., ciudadano chino de 36 años de edad. Se publicitaba como “doctor” con una identidad falsa, principalmente en establecimientos comerciales regentados por compatriotas. Los investigadores determinaron que ni el supuesto dentista estaba inscrito en el Colegio Oficial de Odontólogos de Zaragoza como profesional habilitado para el desempeño de la actividad odontológica, ni la clínica dental en la que trabajaba se encontraba autorizada por el Servicio Provincial de Sanidad.
Pésimas condiciones higiénicas
X.H. ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de intrusismo profesional. Los agentes además han registrado la clínica ilegal, que presentaba unas pésimas condiciones de higiene, y se han incautado de numeroso instrumental y productos para la práctica odontológica.
NOTA: Los medios de comunicación que lo deseen podrán obtener imágenes de la operación en el siguiente enlace:
www.policianacionalcomunicacion.es/dentista.rar
CNP Cuerpo Nacional de Policía CNP Cuerpo Nacional de Policía Descarregar