El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido a los actos conmemorativos del 25º aniversario del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza

11 / 12 / 2012 ZARAGOZA
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asistido hoy martes, 11 de diciembre, a las 12:30 horas, al acto  conmemorativo del 25º aniversario del atentado de la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de Zaragoza.
Este homenaje, presidido por Jorge Fernández Díaz y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha contado con la presencia del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior, Sonia Ramos, entre otras autoridades.
En este acto también ha estado presente la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, junto a varios miembros de su Junta Directiva.
El homenaje a las víctimas de este atentado ha tenido lugar en el Parque de la Esperanza de Zaragoza y ha estado precedido por una Eucaristía celebrada, a las 11:30 horas, en la Parroquia de San Pío X, en la Plaza de la Albada.