CONVOCATORIA DE PRENSA: El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, preside hoy jueves el acto de jura de la XXII Promoción de ascenso a comisario

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.twitter.com/juliansafety
@juliansafety

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, presidirá hoy jueves, 20 de diciembre, a las 12:00 horas, el acto de jura del cargo y entrega de títulos a los 30 integrantes de la XXII Promoción de comisarios de la Policía Nacional que han superado los procesos selectivos y los cursos de formación correspondientes. 
Durante este acto, el secretario de Estado de Seguridad estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, junto a otras autoridades civiles y responsables policiales.
Los integrantes de esta nueva Promoción de comisarios, de los que 27 son hombres y 3 mujeres, comenzarán a prestar servicio de forma inmediata en sus destinos por toda la geografía española.
Los medios de comunicación que deseen cubrir este acto deberán presentarse a las 11:45 horas en el Centro de Actualización y Especialización del Cuerpo Nacional de Policía. 
Día:
Jueves, 20 de diciembre de 2012

Hora:
12:00 horas  (Inicio del acto)
(Los medios deberán presentarse a las 11:45 horas)

Lugar:
Centro de Actualización y Especialización de la Policía Nacional
Salón de Actos
Avenida de Pío XII, 50.
Madrid