Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

lunes, 26 de noviembre de 2012

Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios. En estas fechas, las universidades ponen al alcance de los futuros alumnos la posibilidad de acceder a una formación de calidad que pueda ofrecerles una carrera profesional.


Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios.


Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios. 

En estas fechas, las universidades ponen al alcance de los futuros alumnos la posibilidad de acceder a una formación de calidad que pueda ofrecerles una carrera profesional.

Tal y como nos habíamos marcado en nuestros objetivos relacionados con la Cultura de Inteligencia, desde hace unos pocos años, formarse para ser analista de Inteligencia ya es una opción más a tener en cuenta en nuestro país. Junto a las inscripciones para Medicina, Arquitectura, Ciencias de la comunicación, etc. y Máster universitarios como los de Relaciones Internacionales o Administración de Empresas, se encuentra nuestro Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia.

Este año vamos un paso más allá. Avanzamos en nuestro deseo de llevar la cultura de Inteligencia a todo el territorio con la creación del Máster en Barcelona. Un verdadero esfuerzo conjunto entre las Universidades Rey Juan Carlos I (Madrid), Carlos III (Madrid), laUniversidad Autónoma de Barcelona (Barcelona) y la Universidad de Barcelona (Barcelona) con la intención de ofrecer una formación elaborada y reflexionada que permita a los alumnos introducirse en los conceptos, métodos y técnicas básicos que debe conocer un buen analista de Inteligencia para dominar la disciplina.

Nuestros alumnos, además, tienen la posibilidad de asistir a jornadas y talleres paralelos que organizamos para completar la formación, así como la posibilidad de acceder a una red de expertos nacionales e internacionales dispuestos a ayudarles a llegar hasta donde se hayan propuesto.

¿Qué hace un analista de Inteligencia? Elabora informes basados en el Ciclo de Inteligencia que permiten a los decisores contar con información de calidad para tomar decisiones o para conocer el estado actual del entorno en relación a los intereses de la organización.

En anteriores ocasiones ya hablé de lo necesario que es para nuestro país contar con analistas de Inteligencia bien formados . La apertura de la 4ª promoción del Máster de analista en Inteligencia es una prueba de ello. Una oportunidad para todos los alumnos que deseen explorar nuevas áreas en desarrollo.

Si te interesa empezar en este camino, puedes conocer con mayor profundidad lo que ofrecemos en la web: Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia .

¡Muchas gracias por contar con nosotros!