Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

lunes, 5 de noviembre de 2012

Interesante explicación de D. Julián Pavón Morote, Catedrático-Director de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, sobre lo que está ocurriendo en España teniendo en cuenta la perspectiva de nuestra pertenencia a la Unión Europea (la influencia de Merkel en la política economía española) y el impacto en España al que ha denominado “Modelo Parasitario Chino”.


Keynes en España y el Modelo Parasitario Chino



por  •
Interesante explicación de D. Julián Pavón Morote, Catedrático-Director de CEPADE Universidad Politécnica de Madrid, sobre lo que está ocurriendo en España teniendo en cuenta la perspectiva de nuestra pertenencia a la Unión Europea (la influencia de Merkel en la política economía española) y el impacto en España al que ha  denominado “Modelo Parasitario Chino”.
De esta interesante explicación que nos ofrece D. Julián Pavón podemos sacar nuestras propias conclusiones ante las noticias que recoge hoy prensa aragonesa de una nueva inversión china en Zaragoza en la Plataforma Logística de Plaza, como la que en su día recogió la prensa de Madrid sobre inversiones chinas en Madrid.
“La plataforma logística de Zaragoza (Plaza) se convertirá antes del verano en uno de los mayores centros de venta de productos chinos de España. Tan solo falta que el consejo de administración de Plaza ratifique hoy la venta de 52 naves a un empresario chino afincado en Madrid, David Dei, con el que se llevaba meses negociando y que pagará más de 14 millones de euros”.
“La comunidad empresarial china de España marcó ayer un nuevo récord. Las calles estrechas del polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada (Madrid), se llenaron de coches de alta gama y fotógrafos. Nadie quería perderse la inauguración del que ya es el mayor parque empresarial chino de España, un proyecto fruto de una inversión privada de 43 millones de euros. Incluso el ministro de Fomento, José Blanco, que fue recibido entre multitudes, acudió para apadrinar el Plaza de Oriente”.
“Ni hao (hola, en chino) son las palabras que más se escuchan en la primera sucursal que abre en España el Industrial and Comercial Bank of China (ICBC). Y es que, al menos en el primer día de funcionamiento del banco más grande del mundo en Madrid, la mayoría de los clientes son chinos”
 http://www.segurpricat.es
http://www.segurpricat.info/ Contacto Segurpricat.es Contacto Segurpricat.es Pueden comunicarse con nosotros por correo postal a la siguiente dirección de contacto: D.Juliàn Flores Garcia Apartado de Correos 3005 C/Cotonat núm. 57 08904 H