El pasado lunes 16 de abril tuvimos el honor de entregar los diplomas que tan merecidamente han conseguido los alumnos de la segunda promoción del Máster de Analista en Inteligencia . Cada uno de ellos ha compartido con nosotros más de un año, un año de entrega al estudio de una disciplina tan necesaria y útil para los tiempos que corren.


A partir de este lunes, sus diferencias se articulan ya sobre un tronco común: el perfil del Analista de Inteligencia. Un perfil que no podría existir sin la formación básica e imprescindible en la metodología que define lo que es y lo que no es esta disciplina: el Ciclo del Inteligencia.


¿Cómo es la nueva promoción de Analistas en Inteligencia?
El pasado lunes 16 de abril tuvimos el honor de entregar los diplomas que tan merecidamente han conseguido los alumnos de la segunda promoción del Máster de Analista en Inteligencia .

Cada uno de ellos ha compartido con nosotros más de un año, un año de entrega al estudio de una disciplina tan necesaria y útil para los tiempos que corren.

En nuestra convicción sobre la necesidad de la multidimensionalidad de los equipos de Inteligencia, las raíces de estos alumnos de la segunda promoción han sido, como en el caso de la primera, muy variadas: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Psicología, Políticas, Historia, Empresa, Criminología, Periodismo, Ingenierías, etc.

A partir de este lunes, sus diferencias se articulan ya sobre un tronco común: el perfil del Analista de Inteligencia. Un perfil que no podría existir sin la formación básica e imprescindible en la metodología que define lo que es y lo que no es esta disciplina: elCiclo del Inteligencia.

Sin embargo, en nuestra apuesta por una formación de calidad, estos alumnos han tenido la posibilidad no sólo de aprender el Ciclo, sino que también han incorporado a su mochila de viaje diferentes técnicas de búsqueda, gestión, análisis y difusión de la información.

Los alumnos de la segunda promoción ya son analistas preparados para producir informes que nutrirán a las decisiones que deban ser tomadas, por ejemplo, para asegurar la continuidad del negocio. Los analistas en Inteligencia son los más indicados para transformar a las organizaciones en organizaciones más competitivas, situándolas al mismo nivel que otros países como Francia o Estados Unidos. En definitiva una nueva promoción de analistas capaces de ayudar a competir, a quien esté dispuesto, en el duro y complicado escenario Internacional.

¡Enhorabuena a todos!

Entradas populares