Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

jueves, 11 de octubre de 2012

siseguridad.es ha compartido un enlace. Hace un minuto aproximadamente España amplía su superávit con EE.UU. en agosto Agencia EFE – Hace 20 minutos


siseguridad.es ha compartido un enlace.
Hace un minuto aproximadamente


SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.
España amplía su superávit con EE.UU. en agosto

Agencia EFE – Hace 20 minutos

CONTENIDO RELACIONADO
Ver fotoVista de la terminal de contenedores del grupo chino Hutchinson, en el puerto de …

Washington, 11 oct (EFE).- España aumentó su superávit en agosto en el comercio de bienes con EEUU, 367 millones de dólares frente a los 364 millones en julio, mientras que los ocho primeros meses del año totalizó 1.384 millones ante los 120 millones de igual periodo de 2011, informó hoy el Departamento de Comercio estadounidense.

El superávit de la Unión Europea en su comercio de bienes con EEUU disminuyó un 1,9 % en agosto con respecto al mes anterior tras alcanzar los 11.732 millones de dólares, informó hoy el Departamento de Comercio.

El 17,6 % del déficit de 66.446 millones de dólares en el comercio exterior de bienes de Estados Unidos en agosto se debió a sus intercambios con la UE.

En los ocho primeros meses de este año el superávit de la UE ha sido de 75.568 millones de dólares, comparado con los 65.991 millones de igual periodo de 2011.

El superávit de Alemania pasó de 4.928 millones de dólares en julio a 5.736 millones en agosto.

Entre enero y agosto Alemania ha acumulado un superávit de 37.500 millones de dólares frente a los 31.512 millones de los ocho primeros meses de 2011.

Francia, sin embargo, redujo su superávit con EEUU al totalizar en julio 1.317 millones de dólares y en agosto 854 millones.

En los ocho primeros meses del año el superávit francés fue de 6.926 millones de dólares comparado con los 7.175 millones del período similar del año anterior.

El Reino Unido pasó de un superávit de 133 millones de dólares en julio a otro de 672 millones en agosto.

Entre enero y agosto el Reino Unido acumuló un déficit de 813 millones de dólares comparado con otro de 3.185 millones en los ocho primeros meses de 2011.

http://www.jefedeseguridad.net/blog