Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

sábado, 20 de octubre de 2012

Santiago Niño Becerra Respecto a la salida del túnel de la crisis, el catedrático opina que en 2012 la economía “dejará de caer” para entrar en una fase de “estancamiento” que durará "como mucho, hasta el 2019".

Santiago Niño Becerra: "España no puede ser rescatada"

El economista explica en '8 al dia' que se necesitarían entre 800.000 millones y 1 billón de euros

Economía | 11/04/2012 - 22:58h
Barcelona. (Redacción).- El catedrático de Economía, Santiago Niño Becerra, ha asegurado en una entrevista en el programa 8 al dia que "España no puede ser rescatada” ya que, según él, se necesitarían entre 800.000 millones y 1 billón de euros.
Niño Becerra ha dado consejos a los ciudadanos. De entrada, ha recomendado a los españoles tratar de cancelar sus deudas y ahorrar en bancos "sólidos, grandes, lo más internacionales posible, y que tengan una reserva”. Además Becerra se ha mostrado poco partidario de recomendar los “planes a largo plazo”.
Pese a las perspectivas poco halagüeñas, el economista afirma que "esto no es el fin del mundo”, y lo compara a un “cáncer”. “Ahora estamos en la fase
de aceptación, la gente debe aceptar que no se puede hacer casi nada",explica. "Lo que si que está claro es que dentro de unos años seremos más pobres", ha afirmado.
Respecto a la salida del túnel de la crisis, el catedrático opina que en 2012 la economía “dejará de caer” para entrar en una fase de “estancamiento” que durará "como mucho, hasta el 2019".

Info sobre las cosas que me interesan

Julian Flores Garcia
Consultor Internacional de Seguridad

Pagina web Jefe de Seguridad http://www.jefedeseguridad.net/
Pagina web siseguridad http://www.siseguridad.es/
Pagina web vigilantes de seguridad http://www.vigilantesdeseguridad.cat/
Pagina web segurpricat http://www.segurpricat.biz/
twiter @juliansafety https://twitter.com/juliansafety

Julian Flores Garcia http://bit.ly/15rpCdh http://bit.ly/ZwWy0b
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos