Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

viernes, 19 de octubre de 2012

MADRID / OPERACIÓN «EMPERADOR» Un concejal del PSOE acusado de estafa El José Borrás Hernández, detenido en la operación contra el blanqueo de hoy, fue denunciado por quedarse más de 100.000 euros de comisiones. Colocó presuntamente a su hijo en otro ayuntamiento del PSOE cobrando 3.000 euros al mes


MADRID / OPERACIÓN «EMPERADOR»

Un concejal del PSOE acusado de estafa

El José Borrás Hernández, detenido en la operación contra el blanqueo de hoy, fue denunciado por quedarse más de 100.000 euros de comisiones. Colocó presuntamente a su hijo en otro ayuntamiento del PSOE cobrando 3.000 euros al mes

Día 17/10/2012 - 09.15h
El Ayuntamiento de Parla, hasta hace cuatro años en manos del socialista Tomás Gómez y ahora dirigido por su anterior mano derecha, José María Fraile, se convirtió en una especie de oficina de colocación de familiares de otros ediles del PSOE madrileño.
Uno de ellos es Raúl Borrás, hijo del concejal de Fuenlabrada José Borrás Hernández, detenido esta misma mañana en la macrooperación policial «Emperador», contra el blanqueo de empresarios chinos.
Ya entonces, hace un año, el apellido Borrás se colocó en el centro de la polémica. Lo destapó ABC: el hijo del edil trabajaba en la Concejalía de Urbanismo parleña, por un sueldo de 3.000 euros brutos.
Pero Borrás, en 2008, fue denunciado en 2008 por presunta estafa. Un trabajador municipal le acusaba de quedarse con más de 100.000 euros en comisiones de la época en la que también controlaba el área de Industria.