El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha presidido en Ávila la jura de la XXI Promoción de ascenso a la categoría de Oficial de Policía

23 / 10 / 2012 ÁVILA
El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha presidido  en el Centro de Formación de Ávila el acto de jura y entrega de títulos a los 711 integrantes de la XXI Promoción de Oficiales de la Policía Nacional, que han superado los procesos selectivos y los cursos de formación correspondientes.
Durante este acto, Ignacio Ulloa ha estado acompañado por  el director general de la Policía, Ignacio Cosidó. Los integrantes de esta nueva promoción, de los que 609 son hombres y 102 mujeres, comenzarán a prestar servicio de forma inmediata en sus destinos por toda la geografía española.
En su intervención, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, se ha dirigido a los nuevos oficiales para indicarles que han ascendido al primer escalón de mando", donde a partir de ahora deberán "decidir y liderar", y les ha animado a seguir su trabajo con "animo de servicio y superación".
Por su parte, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, les ha instado a "construir una sociedad mejor" porque si la Policía ha llegado a "mayores grados de eficacia y de más valoración se debe a los mandos intermedios y a todos sus componentes".

http://www.segurpricat.info/ Contacto Segurpricat.es Contacto Segurpricat.es Pueden comunicarse con nosotros por correo postal a la siguiente dirección de contacto: D.Juliàn Flores Garcia Apartado de Correos 3005 C/Cotonat núm. 57 08904 H