Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene en pocas horas a los dos autores del homicidio ocurrido hoy en la Cañada Real 17 / 09 / 2012 MADRID


La Policía Nacional detiene en pocas horas a los dos autores del homicidio ocurrido hoy en la Cañada Real


17 / 09 / 2012 MADRID
Los arrestados mostraban aún manchas de sangre en sus ropas
Las descripciones físicas aportadas por varios testigos han sido determinantes para su arresto
La víctima presentaba varias puñaladas mortales en el abdomen y el cuello
Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos autores del homicidio ocurrido esta mañana en la denominada Cañada Real Galiana de Madrid. Los arrestados son Ali Ibrahim M. y Elies E., de nacionalidades palestina y argelina. Sobre las 08:00 horas de hoy lunes, una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la carretera del vertedero de Valdemingómez, situado a la altura del número 56 de la Cañada Real Galiana, una reyerta entre varios toxicómanos había terminado con el apuñalamiento de una persona. Los presuntos autores se habían dado a la fuga corriendo.
Hasta el lugar se dirigieron varios indicativos policiales pertenecientes a la Comisaría del distrito de Villa de Vallecas y del Grupo V de Homicidios, para tratar de recabar información y poder proceder así a la detención de los autores. Según manifestaciones de algunos testigos, los presuntos autores se encontraban discutiendo y se acercaron al domicilio de la víctima, Ali H. A., de nacionalidad española y 51 años de edad. Tras una discusión, le asestaron dos puñaladas mortales en el abdomen y en el cuello y huyeron del lugar a toda prisa.
Gracias a las descripciones aportadas por los testigos, se ha logrado detener a los presuntos autores del homicidio que aún se encontraban en las inmediaciones del lugar. Los dos arrestados presentaban manchas de sangre en sus ropas y en diversas partes del cuerpo. Los agentes realizaron la inspección ocular técnico-policial en el lugar de los hechos, donde hallaron dos navajas que presumiblemente fueron utilizadas por los arrestados y que están siendo analizadas.
Las investigaciones y detenciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas y del Grupo V de la B.P.P.J, todos ellos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
CNP Cuerpo Nacional de Policía

CNP Cuerpo Nacional de PolicíaDescargar


Entradas populares