La Guardia Civil detiene al presunto autor del homicidio perpetrado en Collado Villalba

23 / 08 / 2012 Madrid
El cadáver de su pareja sentimental fue hallado en el interior de su domicilio con evidentes signos de violencia
Autoridades francesas, coordinados con agentes de la Guardia Civil, procedieron a la detención del presunto autor en París
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba en colaboración con autoridades francesas, han esclarecido el homicidio ocurrido el pasado sábado en la localidad madrileña de Collado Villalba, en donde un hombre de nacionalidad búlgara asesinó a su pareja sentimental.
El pasado día 18 se tenía conocimiento del hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda de la localidad, por lo que los agentes se personaron en dicho domicilio para comprobar la veracidad de los hechos. Una vez en el lugar hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad.
Tras las primeras gestiones la fuerza actuante centró su investigación en la pareja sentimental de la víctima, encontrándose el mismo fuera de España en una localidad cercana a París.
Gracias a la colaboración con las autoridades francesas se logró la localización del presunto autor del hecho, procediendo el pasado domingo a su detención.
La víctima, de nacionalidad búlgara, tenía 32 años, era pareja del presunto homicida, de 41 años y de la misma nacionalidad.
El presunto autor de los hechos carece de antecedentes policiales y se encuentra detenido en París, haciéndose cargo del caso el Juzgado de Violencia de la mujer de Collado Villalba.
Para más información contacten con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Madrid, tfno. 91-807.39.02