El director general de Protección Civil y Emergencias visita el dispositivo de la Operación Paso del Estrecho en Ceuta

08 / 08 / 2012 MADRID
Para analizar los aspectos más importantes de su planificación
Se ha reunido con el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, y con los responsables de Protección Civil
Y ha recorrido las instalaciones portuarias junto al Presidente de Puertos de Ceuta, José Torrado
El director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Díaz Cruz, ha visitado el dispositivo de la Operación Paso del Estrecho 2012 en la Ciudad Autónoma de Ceuta, para analizar los aspectos más importantes de su planificación y visitar las instalaciones portuarias.
Durante su estancia, Juan Díaz Cruz, se ha reunido con el Delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, y con responsables de Protección Civil. Han verificado el buen funcionamiento del dispositivo y la perfecta coordinación entrelas instituciones que participan.
También ha mantenido en encuentro con el director del 112, Javier Romaguera, con quién ha abordado aspectos relativos al funcionamiento de los dispositivos de emergencia que se despliegan con motivo de la Operación Paso del Estrecho.
Juan Díaz Cruz, acompañado por Francisco Antonio González Pérez, y el presidente de Puertos de Ceuta, José Torrado, han visitado también las instalaciones portuarias.