ENTREVISTA JOSÉ ÁLVAREZ ABAD, MANAGING DIRECTOR DE GATEWAY LOSS PREVENTION “Para Gateway, España es un reto bonito, excitante y total


ENTREVISTA JOSÉ ÁLVAREZ ABAD, MANAGING DIRECTOR DE GATEWAY LOSS PREVENTION
“Para Gateway, España es un reto bonito, excitante y totalmente factible”
José Álvarez Abad, Managing Director de Gateway Loss PreventionGateway Loss Preventión, la filial del Grupo Gunnebo para el sector retail, acaba de establecerse en España. A pesar de que la compañía lleva años operando en nuestro país, era el momento de organizar una estructura más amplia con la que intentar alcanzar un ambicioso objetivo: situarse entre las tres primeras empresa dentro de este segmento de aquí a tres años.
Al frente del proyecto está José Álvarez Abad como Managing Director, quien considera que el reto es “bonito, excitante y, por supuesto, totalmente factible”. Su experiencia en este segmento de negocio le avala para conseguir el cometido que tiene ante sí. Antes de junio de 2011, mes de la presentación oficial del establecimiento de Gateway en Madrid, este profesional ya era el responsable de la línea EAS (sistemas antihurto) para España de Gunnebo “a través de la marca Gateway” y anteriormente había desempeñado su trabajo en varias empresas, siempre en funciones dirigidas al retail.
 Pulse aquí para descargarse el artículo completo

Entradas populares