El IV Congreso Profesional de Directores de Seguridad, celebrado el 7 de junio en Madrid, superó con creces las expectativas. El evento, organizado por la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la A


LA HORA DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

En la imagen de la derecha, Javier Borredá (Seguritecnia), Álvaro Martín (ASIS-España), José A. Martínez (AEDS), Ildefonso Hernández (Guardia Civil), Ignacio Cosidó (CNP), Esteban Gándara (CNP), Eduard Zamora (ADSI), Marta Fernández (Mossos d´Esquadra) y Javier Sánchez (Ertzaintza).
El IV Congreso Profesional de Directores de Seguridad, celebrado el 7 de junio en Madrid, superó con creces las expectativas. El evento, organizado por la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS) y ASIS-España, con la Secretaría Técnica de ‘Seguritecnia’, reunió a más de 400 personas, entre profesionales del sector y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El encuentro no solo destacó por el número de asistentes, sino también por el interés despertado por las ponencias, que trataron varios aspectos que probablemente entrarán en la reforma de la Ley de Seguridad Privada. Se celebró de nuevo, tres años después de la anterior edición, gracias al apoyo de los patrocinadores: Prosegur, CCTV Center, Tesa-Assa Abloy y Pyc Seguridad Cataluña. 

Entradas populares