El departamento de Medios Audiovisuales de la Guardia Civil premiado por Europol 28 / 07 / 2012 MADRID


El departamento de Medios Audiovisuales de la Guardia Civil premiado por Europol

28 / 07 / 2012 MADRID
El departamento de Medios Audiovisuales de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales de la Guardia Civil ha sido galardonado con el Primer Premio del concurso de fotografía que la agencia Europol.
Esta agencia, de la que España es Estado miembro, organiza todos los años un concurso de fotografía entre todos los  fotógrafos, profesionales o aficionados, que trabajen en cualquier fuerza o cuerpo de seguridad nacional de la Unión Europea, o en sus revistas o países en los que Europol tenga acuerdos.

El departamento de Medios Audiovisuales participó en la edición de este año con varias fotografías tomadas por sus componentes, y que tienen como protagonista a la Guardia Civil, en sus diferentes aspectos.

La fotografía premiada muestra a un guardia civil de la Agrupación de Tráfico mientras presta su servicio bajo la lluvia.

La entrega de los galardones tuvo lugar el pasado día 25 de julio, en la sede central de Europol ubicada en La Haya (Países Bajos). A la misma asistieron el Sargento 1º José Antonio Córdoba y el Cabo 1º Oscar Blanco, en representación del departamento galardonado.Estuvieron acompañados por el Capitán de la Guardia Civil Fernando Díaz y por miembros del Cuerpo  Nacional de Policía, destinados en la oficina de enlace española.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, en el teléfono 915146010.

Entradas populares