DIRECTIVOS DE SEGURIDAD CON VISIÓN GLOBAL Que el mundo moderno sólo puede entenderse desde una óptica global es algo que queda fuera de toda duda. Y las empresas que desarrollan su actividad dentro de un marco internacional han de adaptar sus estrategias y operativa a ese concepto; incluida la gestión de su seguridad.


DIRECTIVOS DE SEGURIDAD CON VISIÓN GLOBAL
Que el mundo moderno sólo puede entenderse desde una óptica global es algo que queda fuera de toda duda. Y las empresas que desarrollan su actividad dentro de un marco internacional han de adaptar sus estrategias y operativa a ese concepto; incluida la gestión de su seguridad.
Para conocer la forma en que organizan esta labor las multinacionales españolas, Seguritecnia ha consultado a siete de los principales directivos de Seguridad de nuestro país, a los que agradecemos sinceramente su colaboración. A pesar de que cada uno de ellos ha desarrollado el modelo de gestión que mejor se ajusta a las características y necesidades de su compañía, todos coinciden en que es imprescindible que exista un intercambio eficaz de información entre las filiales y la matriz para tener una visión global de la entidad. Eso sí, insisten también en que no se pueden obviar las particularidades de los países en los que opera la corporación, y de ahí que no sean partidarios de contratar un único proveedor de servicios de seguridad.
Un enfoque global, por tanto, pero también local.

 Pulse aquí para descargarse el artículo completo

Entradas populares