Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

lunes, 18 de junio de 2012

La Policía libera a dos personas maniatadas en un robo y detiene a otras cuatro en Gandía En la Comunidad Valenciana


La Policía libera a dos personas maniatadas en un robo y detiene a otras cuatro en Gandía

En la Comunidad Valenciana


VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha liberado a un hombre y una mujer que estaban siendo retenidos a punta de pistola, maniatados y amordazados, por una persona cuando trataba, supuestamente de robar una tienda en Gandia (Valencia). Como consecuencia de las posteriores investigaciones, los agentes han detenido a otras tres personas implicadas, acusadas de robar con fuerza en un domicilio y tenencia de armas, según ha informado la Policía.
Los hechos se han producido este lunes alrededor de las 12.30 horas, cuando los agentes han sido alertados de que un hombre estaba atracando una tienda. A la llegada del coche patrulla, la Policía ha sorprendido a un hombre en el interior del comercio apuntando con arma de fuego al dueño del negocio y a otra mujer que se encontraban amordazados y maniatados.
Tras detener al presunto ladrón y liberar a ambas personas, el tendero les comunica que otras tres personas acompañaban al ahora detenido y se habían llevado las llaves de su casa; por lo que los agentes se trasladan a este domicilio. Tras activar un servicio de vigilancia la Policía ha localizado a los presuntos ladrones, que han sido detenidos.
Asimismo, les han intervenido una pistola, 1.500 euros en efectivo y unos grilletes. Los detenidos tienen entre 33 y 46 años y son de nacionalidad española.