Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años que agredió a un maquinista del metro de Barcelona


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 20 años que agredió a un conductor del metro de Barcelona. Le rompió una costilla y le causó varias contusiones, ha informado este viernes la policía catalana.
La agresión se produjo el pasado 14 de octubre en la parada de Zona Universitària de la Línea 3 de Metro, que es final de trayecto, cuando el joven golpeó sin motivo aparente al  maquinista conductor fuera de la cabina.
Los Mossos abrieron una investigación que dio sus frutos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del metro de Barcelona #TMB , ya que los investigadores que trabajan en el suburbano identificaron al agresor porque era ya conocido por la policía de la generalitat.
Este joven tenía dos antecedentes policiales por un robo violento en el metro de #Barcelona el pasado 28 de junio y por otra agresión fuera del suburbano el 23 de julio de este mismo año.
Fue detenido por la agresión al  maquinista conductor el 6 de noviembre y, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad.

Actualidad

Zoido:

Zoido: "Gracias al ejemplo ético de las víctimas del terrorismo, España es hoy una sociedad madura que sabe distinguir perfectamente a las víctimas de los verdugos"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido hoy el acto de homenaje en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista contra la Casa Cuartel de Zaragoza cuando se cumplen 30 años...
Zaragoza, 11/12/2017

Zoido reforzará la presencia policial en la calle para prevenir delitos en comercios durante la Navidad

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció hoy un despliegue especial de la Policía Nacional que reforzará la presencia de efectivos policiales en zonas comerciales de gran afluencia de...
Jerez de la Frontera, 09/12/2017

Zoido revela la incautación de casi 6 toneladas de cocaína en Algeciras, con un valor en el mercado de 210 millones

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, anunció hoy la incautación de casi 6 toneladas de cocaína en la denominada operación NATIVITY, el mayor alijo de este tipo de droga que se haya...
Algeciras (Cádiz), 05/12/2017
QUIENES SOMOS SISEGURIDAD.ES

Consideramos que la inversión en un Departamento de Seguridad dirigido por un Director de Seguridad reviste eficiencia en la seguridad y efectividad en la dirección del equipo humnao como la valoración de la imagen que transmite su empresa, crea “valor” añadido con la perspectiva integral de seguridad que proporciona en el ámbito de la seguridad de las personas y de los bienes de la empresa, nuestra misión en definitiva es ayudar y facilitar una evaulación de la gestión de riesgos de su empresa.

Info sobre las cosas que me interesan

Julian Flores Garcia
Consultor Internacional de Seguridad


Pagina web Jefe de Seguridad http://www.jefedeseguridad.net/
Pagina web siseguridad http://www.siseguridad.es/
Pagina web vigilantes de seguridad http://www.vigilantesdeseguridad.cat/
Pagina web segurpricat http://www.segurpricat.biz/
twiter @juliansafety

Entradas populares