FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD


FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD:

A los directores de seguridad segùn lo establecido por el Minsiterio de Interior por la Direcciòn General de la Policia y la Sección Seguridad Privada les corresponde las siguientes funciones:

a.- E l analisis de situaciones de riesgo y la planificaciòn y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.

b.-La organización, dirección e inspección de personal y servicios de seguridad
privada.

c.-La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, asi como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.

d.-La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofes o calamidades públicas.

e.-Asegurar la colaboraciòn de los ervicios de seguridad con los de las correspondientes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad.

f.-En general, velar por la observancia de la regulación de seguridad aplicable.

Para mayor información: http://www.siseguridad.es
http://www.jefedeseguridad.net

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.




Entradas populares